CONTART inicia su edición más innovadora

,

La convención técnica de la edificación y la construcción se celebra hasta el viernes en la capital aragonesa y reúne a unos mil profesionales del sector.

CONTART 2018 se desarrolló durante los días 30 de mayo al 1 de junio en Zaragoza. la Convención técnica bianual más importante del sector de la edificación y la construcción ha vivido su primera y más intensa jornada con mesas de debate, ponencias, exposiciones y talleres prácticos desde primera hora de la mañana. El Congreso, que ha vivido en la capital aragonesa su séptima edición (después de haber pasado por Málaga, Madrid, Sevilla, Valladolid, Albacete y Granada), está organizado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COAATZ) con el apoyo del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE).

Este año sate rhonatherm de Isaval, ha asistido a la feria con un moderno stand en el que se daban las claves de nuestro sistema mediante una serie de infografías.  Fueron muchos los visitantes de la feria que pudieron informarse sobre todos los beneficios de aislar por el exterior gracias a nuestro equipo de técnicos y comerciales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *