Sate rhonatherm en la feria Construtec 2018

,

Presentamos nuestras novedades en Construtec. Con más de 140.000 m2 de innovación para la edificación en IFEMA, Construtec es uno de los 5 salones dedicado a la feria de la edificación bajo el paraguas de ePower&Building.

Se centra en las soluciones para todo el ciclo de vida de la edificación, un evento europeo de referencia para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas.

En esta edición bajo el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos giraron sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnología, potenciados en el espacio Construtec ZERO.

El Equipo Comercial del área de Madrid, junto con Técnicos del área de Rehabilitación Energética, presentaron en Construtec las soluciones SATE rhonatherm con los nuevos acabados premium y la nueva familia de morteros rhona, destinada a la rehabilitación de fachadas y pavimentos, incluyendo soluciones cerámicas.

Con el objetivo de dar más visibilidad a la nueva fábrica de morteros tecnológicos, el lanzamiento de nuevos productos y afianzarse en la construcción sostenible, Isaval participó con un stand expositivo que tuvo gran acogida entre los asistentes.

Más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 profesionales de 100 países, se reunieron en Madrid para ofrecer conferencias, workshops y sus mejores productos en los diferentes espacios expositivos. 3 jornadas intensas y productivas. Gracias a todos los que os acercasteis a vernos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *