Jornada técnica edificios de consumo casi nulo, Passivhaus. COACM.

El próximo miércoles 6 de marzo, en la demarcación de Cuenca del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha, Miguel Civera Ramirez, Arquitecto Técnico y Gestor de Producto SATE RHONATHERM junto con Antonio Garrido Martínez. Arquitecto y Passivhaus designer de la Plataforma de edificación Passivhaus. Impartirán la Jornada Técnica “EDIFICIOS DE CONSUMO CASI NÚLO. PASSIVHAUS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS LIGEROS Y AISLANTES.” La jornada, será la introducción a una serie de jornadas para el conocimiento de la filosofía de los Edificios de Consumo Casi Nulo. Apuesta para 2019 del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha.

El SATE RHONATHERM, Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, mejora la inercia térmica de los cerramientos al estabilizar la temperatura interior de la vivienda y evitar las inconfortables variaciones térmicas dentro de la misma. De esta forma, evade las oscilaciones térmicas en el conjunto de los cerramientos y en la estructura del edificio; ayudando a mejorar su comportamiento y evitando las patologías relacionadas con las dilataciones y contracciones que en ellos se producen como fisuras y grietas.

 

PROGRAMA DE LA JORNADA

LUGAR Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha. Demarcación de Cuenca. Bajada de San Martín, 5. 16.001 – Cuenca.

HORARIO Miércoles 6 de marzo de 2019 – 17,00 a 19,30 h.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES Consultar a COACM. Tel. 69241166 / Correo electrónico: coacmcu@coacm.es

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA: plataforma-pep / Pinturas Isaval

DOCUMENTACIÓN Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) para la Rehabilitación de la Envolvente Térmica de los Edificios. IDAE.