Exponemos novedades en el Salón Inmobiliario SIMED en Málaga

Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo.

Hoy da comienzo en Málaga, la edición 2019 de SIMED, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, un evento de referencia para el sector de la construcción que se ha consolidado como punto de encuentro entre la oferta y demanda inmobiliaria en la zona. Simed, cuenta también con un espacio para presentar soluciones sostenibles y eficientes de edificación como nuestro Sistema SATE de Aislamiento Térmico por el Exterior RHONATHERM y en Isaval exponemos novedades en el salón.

logo feria simed Fycma

Tener la oportunidad de mostrar, dentro de un salón inmobiliario, los sistemas y productos que Isaval desarrolla en el ámbito de la construcción sostenible y la eco-construcción, nos permite presentar a cliente final, las soluciones que demandará en el futuro.

 

Exponemos novedades en el Salón Inmobiliario SIMED en Málaga

Actualmente, la edificación de obra nueva, está tomando impulso y las grandes constructoras están levantando y proyectando grandes promociones en las que los Sistemas SATE han encontrado un lugar preferente gracias a su doble función, estética y aislante (térmico y acústico).

 

La obra nueva está comenzando a proyectarse siguiendo estándares muy exigentes en sostenibilidad y confort y la innovación que Rhonatherm aporta está teniendo una gran acogida en el sector.

Dos de las últimas obras del apartado PROYECTOS de nuestra web son el Edificio VPO Embalse del Vellón – Madrid y el Edificio Botanic Park – LLeida. Ambos han contemplado la instalación de un Sistema SATE en el exterior de la fachada desde la concepción del proyecto y el resultado no puede ser mejor.

Actuar en la envolvente de los edificios está cogiendo también mucha fuerza en obras de rehabilitación de fachadas, obras en las que al mismo tiempo que se refuerza la estructura y se recupera la apariencia de un edificio antiguo o histórico, se presta atención también al aislamiento, mejorando el confort térmico de las viviendas sin necesidad de que sus habitantes tengan que dejar la vivienda durante las obras.

Las administraciones públicas están apostando por la construcción sostenible y en España, existen actualmente ayudas y subvenciones, que en función de la comunidad autónoma están ayudando a financiar las obras.