EXPERTO SATE - Valencia

14dec(dec 14)09:0015(dec 15)18:00EXPERTO SATE - ValenciaFormación premium en nuestra Sede Central.09:00 - 18:00 (15) Sede Central Isaval, C/ Velluters, 2-14, Polígono Industrial Casanova. 46394Plazas disponibles15 alumnos

Agente rehabilitador

Descripción del evento

¿Ya eres instalador SATE pero quieres dar un paso más en tu carrera profesional?

Conviértete en una pieza clave en el presente y futuro de la construcción con la formación en Experto SATE.

Actualmente, el aislamiento térmico por el exterior se ha convertido en una de las tendencias constructivas al alza. Las exigencias cada vez más estrictas de la Unión Europea en lo que se refiere a eficiencia energética, la normativa vigente recogida en el Código Técnico de Edificación o la llegada de los fondos Next Generation, entre otras razones, están posicionando al sistema SATE como un elemento decisivo en el futuro de la edificación.

 

Sobre el curso.

Con el objetivo de proporcionar una formación más avanzada en cuanto a SATE Rhonatherm, atendiendo a casuísticas complejas y accediendo al conocimiento más completo del sistema, Isaval imparte el curso profesional de Experto SATE, compuesto por dos jornadas en la sede central de la compañía valenciana y que incluye alojamiento y comida.

Este curso está dirigido, principalmente, a profesionales de la aplicación de SATE que quieran obtener un conocimiento avanzado del sistema. Entre los aspectos que se tratan destacan la práctica con la maquinaria de última tecnología y los productos más novedosos de Isaval o la formación ad-hoc atendiendo a casos prácticos más complejos, poniendo el foco en la aplicación en los puntos singulares de la fachada.

Este curso asegura un conocimiento holístico del sistema, garantizando un dominio total de la solución constructiva SATE Rhonatherm a los profesionales, gracias a la formación en los aspectos más técnicos y específicos de la instalación del sistema. Además, se trabajará en cualquier caso práctico que los profesionales se hayan encontrado en sus obras y hayan supuesto dificultades. También, la formación pondrá énfasis en las últimas innovaciones desarrolladas para la instalación del sistema tanto en maquinaria, como en materiales o aplicación, proporcionando al profesional un importante valor añadido en su proyección profesional.

Superado el curso, los profesionales reciben el diploma que les certifica como Expertos SATE, al adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para dominar los sistemas de aislamiento térmico exterior. El certificado de Experto SATE acredita, bajo el sello de Isaval, al profesional para diseñar, instalar y gestionar el sistema SATE Rhonatherm, así como asesorar a arquitectos, ingenieros y constructores en la implementación de soluciones de aislamiento térmico exterior.

La formación de Experto SATE te brindará las competencias necesarias para convertirte en un especialista en sistemas de aislamiento térmico exterior, abriéndote la puerta a un amplio abanico de oportunidades profesionales en la industria de la construcción. ¡Fórmate con el curso de Experto SATE y adquiere los conocimientos para destacar en un campo en constante crecimiento!

Programa

  • 09.00 h. Recepción de asistentes.
  • 09:15 h. Formación teórica SATE Rhonatherm.
  • 10:30 h. Descanso.
  • 11:00 h. Continuación formación teórica.
  • 12:00 h. Formación práctica INSTALACIÓN SATE Rhonatherm.
  • 14:00 h. Comida.
  • 16:00 h. Continuación formación práctica.
  • 18:00 h. Fin de la jornada y entrega de diplomas.

Plazas disponibles

15 alumnos

Registro

¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site.