Sate Rhonatherm la vertical de Envolvente Total

Los Sistemas SATE de Rhonatherm para el aislamiento de viviendas forman parte de Envolvente Total, un proyecto de las firmas Isaval y BMI ChovA presentado en la pasada edición de Rebuild.

Envolvente total quiere liderar el cambio hacia la construcción sostenible y eficiente, ofreciendo soluciones para actuar sobre la horizontal y la vertical de los edificios. Se trata de una solución 360º para el aislamiento de viviendas que suma los recursos y potencial de ambas empresas para ofrecer un servicio completo, envolvente y 360º.

Ambas compañías, líderes con sus respectivos sistemas en rehabilitación sostenible, han emprendido este proyecto conjunto leyendo entre las líneas del esta nueva forma de entender la construcción, posicionándose como agentes del cambio.

Las ciudades deben dejar de ser una carga para el Medio Ambiente y el planeta. Como empresas responsables y socialmente comprometidas, debemos contribuir a crear ciudades eficientes. La ecología ha dejado de ser una opción, es el único camino posible para mejorar la calidad de vida de los hogares.

Envolvente total es la solución de aislamiento definitiva gracias a las cubiertas eficientes de BMI ChovA y las soluciones para la vertical de SATE Rhonatherm (Isaval) para llevar el confort de tu hogar a otro nivel.

 

 

Ahorro, sostenibilidad, entornos protegidos y mejorados.

 

Para conocer más sobre Envolvente Total y sus soluciones para el aislamiento de viviendas, visita su sitio web www.envolventetotal.com y descarga su catálogo técnico.