La 15ª Conferencia Española Passivhaus contará con Envoltherm, la alianza estratégica entre Isaval y BMI_ChovA

Isaval y BMI_ChovA, unidas bajo la alianza estratégica Envoltherm, participarán como expositores en la 15ª Conferencia Española Passivhaus, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Valencia. Este evento, organizado por la Plataforma Edificación Passivhaus (PEP), se ha convertido en un punto de encuentro clave para los actores del sector de la construcción interesados en la innovación y la eficiencia energética.

Envoltherm presentará su solución 360º para el aislamiento y la impermeabilización de edificios, destacando su sistema SATE Rhonatherm para fachadas, POLITABER para cubiertas planas, y Tectum para cubiertas inclinadas. La alianza estratégica, compuesta por las empresas líderes Isaval y BMI_ChovA, se ha consolidado como un referente en el ámbito de la eficiencia energética y los edificios de consumo casi nulo, en línea con los estándares Passivhaus.

La Conferencia Española Passivhaus, un evento anual de la PEP, reúne a profesionales del diseño, promoción y construcción de edificaciones de este tipo. Envoltherm, como expositor, tiene como objetivo destacar su compromiso con la construcción de edificios altamente eficientes y sostenibles, alineados con los principios de Passivhaus y la búsqueda de soluciones ecoeficientes en un contexto de cambio climático.

La eficiencia energética, eje de la Conferencia Española Passivhaus

La eficiencia energética en el sector de la construcción adquiere una importancia crucial en el actual escenario de cambio climático y sostenibilidad. Los edificios representan una parte significativa del consumo energético global, y la construcción eficiente se posiciona como clave para reducir la huella ambiental y mejorar la calidad de vida de los ocupantes.

La 15ª Conferencia Española Passivhaus se erige como un punto de encuentro esencial para profesionales de la construcción, técnicos, administradores y fabricantes. Más allá de la transferencia de conocimiento y la presentación de soluciones innovadoras, el evento fomenta la colaboración y el diálogo necesario para avanzar en la construcción de edificios de alto rendimiento energético y bajas emisiones de carbono.

Envoltherm es una solución comprometida con la construcción sostenible y los estándares más exigentes en eficiencia energética, reforzando la importancia de soluciones técnicas para mejorar la eficiencia en la envolvente de los edificios. La presencia en el evento de esta alianza estratégica pone de relevancia la voluntad de liderar con esta solución el sector de la ecoconstrucción. ¿Asistirás al evento? Contacta con nosotros a través del siguiente formulario para que podamos presentarte la solución.









    Acepto la Política de privacidad*

    Compartir
    Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
    ¿Cuál es tu proyecto?

    Te ayudamos a conseguirlo






      This site is registered on wpml.org as a development site.