Certificaciones

La calidad, seguridad y sostenibilidad son la esencia de Rhonatherm®

Un SATE con todas las garantías

Contamos con las certificaciones más exigentes que avalan la calidad y eficacia de nuestros sitemas, así como de sus componentes

Logo EOTA

ETE - Sistema avalado por la Evaluación Técnica Europea

Primer sistema SATE español en obtener el documento de idoneidad técnica del sistema.

Todos los componentes del sistema SATE Rhonatherm® y SATE Rhonatherm® Ceramic disponen del aval de la ETE (antes DITE Documento de Idoneidad Técnica Europea). Esto certifica que han sido concebidos y ensayados para su aplicación conjunta, ofreciendo una total garantía en cuanto a la calidad de los materiales y su eficiencia o capacidad aislante.

Logo CE

CE - Marcado CE de todos los componentes del SATE

SATE Rhonatherm® cuenta con el marcado CE en todos sus componentes e implementa sistemas de gestión ambiental, de calidad y de seguridad y salud en el trabajo.

LOGO epd verified

EPD Verified - Declaración Ambiental de Producto (DAP) 917-240481-001

Este sello ha sido concedido por SGS (Société Générale de Surveillance) y está basado en el ACV (Análisis del Ciclo de Vida).

El objetivo de esta certificación es presentar la información ambiental cuantificada sobre el ciclo de vida de Rhonatherm®, para favorecer la comparación entre productos que cumplen la misma función o la evaluación de sus impactos ambientales, según la Norma UNE-EN ISO 14.025.

Apoyo a la obtención de certificaciones de construcción sostenible

La aplicación de SATE Rhonatherm® tiene una influencia directa en certificaciones como Passivhaus, LEED, BREEAM o VERDE.

seal

Passivhause

El equipo de arquitectos de Rhonatherm® dispone de un título que acredita su trabajo como asesores expertos en edificación Passivhaus (Certified Passive House Tradeperson) emitido por el Passive House Institute.

A su vez, nuestra marca forma parte de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP). Este acuerdo nos permite colaborar en el lanzamiento de Jornadas Técnicas sobre construcción Passivhaus dirigidas a arquitectos y aplicadores de Rhonatherm®.

certificados LEED y BREEAM
certificados LEED y BREEAM

LEED, BREEAM Y VERDE

Estos sistemas de certificación de la construcción sostenible fomentan el desarrollo de la sostenibilidad en la edificación, reconociendo y promocionando las buenas prácticas en la construcción.

El sistema SATE Rhonatherm® contribuye en las categorías relacionadas con el aprovisionamiento responsable de materiales y la eficiencia energética gracias a la Declaración Ambiental de Producto (DAP), la capacidad aislante de nuestro SATE y al Sistema de Gestión Ambiental de Isaval.

Isaval, focalizando en el eco-diseño para la concepción de nuevos desarrollos, fomenta la economía circular en el sector de la construcción.

Objetivos de desarrollo sostenible

En  Rhonatherm® contribuimos en los objetivos por la mejora energética y el consumo responsable de recursos.

images
S SDG Icons
S-WEB-Goal

Pertenecemos a las siguientes asociaciones

ANFAPA LOGO

ANFAPA (Asociación Nacional de Fabricantes de Morteros y SATE)

PEP LOGO

PEP (Plataforma de la Edificación Passivhaus)

AILSA LOGO

AISLA (Asociación nacional de Instaladores de Aislamiento)

AECOM LOGO

AECOM (Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid)

Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site.