Apoyamos al sector de la construcción en Simed

El equipo de eficiencia energética de Isaval participó, del 4 al 6 de noviembre, en la 17ª edición de Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo que se celebró en FYCMA, el recinto ferial de Málaga.

En Isaval, consideramos que apoyar la consolidación del sector inmobiliario y apostar por la edificación sostenible y la innovación tecnológica, son claves para impulsar nuevas formas de entender la construcción y de consumir los productos que intervienen en ella poniendo el foco en la sostenibilidad.

Continuando con la vuelta a la presencialidad en eventos y ferias, reforzamos la visibilidad de muestras líneas más ecológicas y sostenibles.

El sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior RHONATHERM y la línea rheco de productos eco-sostenibles, que ayudan a la obtención de los certificados LEED y BREEAM, y que contribuyen a reducir el impacto del sector de la construcción en los edificios.

Nuestro espacio expositivo en SIMED, el stand F2, estuvo situado en una zona estratégica de la feria, junto al «Foro La Casa del Futuro». La localización fue clave para nuestro equipo ya que contamos con una gran afluencia de visitas muy cualificadas.

El equipo técnico comercial presente en la feria ofreció toda la información relativa a nuestro sistema, así como información sobre todas las novedades que se han ido presentando este 2021. Fue, sin duda, una gran ocasión para resolver dudas, e informarse de todos los beneficios que ofrece nuestro sistema SATE rhonatherm.

Las novedades presentadas por nuestro equipo en SIMED:

  • La carta de colores Rhevolution colors, 66 colores con índices de reflexión superior al 25%, siguiendo las últimas tendencias en color para fachadas. Especialmente diseñada para dar soporte a los requerimientos de los sistemas SATE.
  • Los últimos revestimientos nanotecnológicos para nuestro SATE Rhonatherm
  • Las referencias de la línea Rheco.

Os mostramos un pequeño vídeo resumen de nuestro paso por SIMED y del apoyo, al sector de la construcción, que Isaval hizo en Simed.

Compartir
Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.