Sevilla acogerá una nueva edición del curso de Envoltherm los días 30 y 31 de mayo

Los próximos 30 y 31 de mayo tendrá lugar una nueva formación de Envoltherm en Sevilla. En concreto, las instalaciones de Isaval en Sevilla será la localización donde se realizará el curso. Estas sesiones, que forman parte de un gran programa de formaciones que se llevarán a cabo por todo el país, permiten acceder a los profesionales a la formación más completa de la envolvente total del edificio.

Con la celebración de esta formación, Envoltherm, fruto de la alianza estratégica de las marcas BMI Group, ChovA e Isaval, pretende contribuir a la ampliación de competencias por parte de los profesionales, dándoles las herramientas necesarias para el desempeño completo en todo lo que tiene que ver con el aislamiento y protección de la envolvente del edificio.

De esta forma, las dos jornadas que conforman el curso están planteadas para formar a los profesionales de Sevilla y sur de Andalucía en los sistemas de cubierta inclinada Tectum Pro de BMI, los sistemas para cubierta plana Politaber y ChovATERM de ChovA y el sistema SATE Rhonatherm de Isaval. Así, el día 30 la jornada estará enfocada a los sistemas de ChovA y BMI, mientras que el día 31 será la ocasión para que los profesionales profundicen en el conocimiento del sistema SATE Rhonatherm.

Una vez terminada la formación de ambos días, los profesionales recibirán un diploma de asistencia al curso de Envoltherm.

El programa formativo de Envoltherm para los días 30 y 31 es el siguiente:

¿Estas interesado en asistir al curso de Envoltherm en Sevilla?

Compartir
Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.