Celebrada la primera convocatoria del Curso de Instalador SATE Rhonatherm en 2023

La formación de Instalador SATE Rhonatherm arrancó en 2023 con una nueva promoción de profesionales certificados por Isaval, tras el curso impartido los pasados 16 y 17 de febrero en la Sede Central de la compañía. Se trata de la primera convocatoria de estas formaciones en 2023 y que se extenderá a lo largo del año con más de 30 formaciones por toda la Península.

Durante estas dos jornadas, compuestas por diferentes sesiones teórico-prácticas, los cerca de 15 profesionales inscritos pudieron aprender a instalar el sistema de aislamiento térmico por el exterior con más metros cuadrados de España acompañados por instructores expertos en la materia.

Curso SATE 2023

De esta manera, en la parte teórica se expusieron aspectos importantes de conocer como la normativa, los fundamentos y principios del sistema SATE Rhonatherm. Mientras que en la práctica los profesionales pudieron instalar el sistema de aislamiento en todas sus fases guiados por un monitor. Además, también fueron conocedores de las últimas tecnologías e innovaciones en la aplicación del sistema, pudiendo emplear nuevas herramientas para facilitar la labor.

Una vez superadas las diferentes sesiones, pasadas las dos jornadas, los profesionales inscritos obtuvieron su diploma acreditativo, a través del cual Isaval certifica sus competencias como instaladores SATE. Todo ello tras una comida en las instalaciones de la compañía que finalizó con una fotografía de grupo.

Formacion SATE

Nuevas convocatorias del Curso de Instalador SATE Rhonatherm

Estas formaciones, que se imparten desde hace más de 10 años, forman parte del conjunto de cursos que comprende la oferta formativa de Isaval. Con la intención de formar a profesionales del sector de la construcción y ampliar su abanico de servicios, durante todo el año 2023 continuará habiendo nuevas convocatorias para cubrir la alta demanda profesional de instalador SATE.

Si quieres convertirte en instalador SATE y empezar a proporcionar servicio en la instalación de un sistema con alta demanda, contacta con nosotros o visita el siguiente enlace para estar al día de las novedades de los cursos SATE Rhonatherm de Isaval.

Compartir
Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.