Excelente acogida en la nueva edición del curso de instalador SATE Rhonatherm

Los pasados 16 y 17 de mayo tuvo lugar una nueva edición de la formación en instalador SATE Rhonatherm en Valencia, que se enmarca dentro del plan de cursos SATE desarrollado por Isaval con el objetivo de proporcionar nuevas competencias al profesional en sistemas de alta demanda. Esta vez, la Sede Central de la compañía, ubicada en Ribarroja del Turia (Valencia), fue el escenario de dos jornadas que contaron con asistentes de multitud de puntos de la Península.

En el transcurso de las dos jornadas, los profesionales han podido asistir a diferentes sesiones tanto teóricas como prácticas. De esta manera, la decena de profesionales inscritos, han podido aprender a instalar el sistema de aislamiento térmico por el exterior de una forma completa, pasando de conocer los aspectos básicos a nivel teórico a aplicar ellos mismos el sistema en un entorno de prueba, acompañados por instructores expertos en la materia.

De esta forma, la parte teórica se explicaron algunos de los puntos más relevantes a conocer del sistema SATE Rhonatherm, como sus principios, fundamentos o la normativa vigente. Por su parte, la práctica constó de una explicación más enfocada a la instalación del sistema, así como la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos.

Formación SATE Valencia 2023

Superadas las jornadas, los profesionales recibieron su diploma acreditativo, a través del cual Isaval certifica sus competencias como instaladores SATE. Este certificado avala la formación y garantiza la correcta aplicación del sistema SATE Rhonatherm de la decena de profesionales venidos desde diferentes áreas del territorio nacional.

Los cursos SATE forman parte del plan de formación impulsado por Isaval, que tiene como objetivo formar a profesionales del sector de la construcción en sistemas constructivos de alta demanda. Si quieres convertirte en instalador SATE, contacta con nosotros o visita el siguiente enlace para estar al día de las próximas formaciones en SATE.

Compartir
Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.