"En mi casa quiero SATE": la campaña de Rhonatherm que suena en las principales emisoras de radio

La campaña «En mi casa quiero SATE» vuelve a estar presente en las principales emisoras de radio, incluyendo COPE, La Ser, Cadena Dial o Cadena 100, entre otras. La iniciativa, lanzada por Isaval, busca acercar un sistema constructivo que conocen sobre todo arquitectos al público general. De esta forma, la campaña pretende mostrar a los oyentes qué es el sistema SATE Rhonatherm, sus características y beneficios, así como concienciar sobre la importancia de reducir la emisión de gases de efecto invernadero desde los hogares y mejorar la eficiencia energética de los mismos.

SATE Rhonatherm, desarrollado por Isaval, es un sistema constructivo que se basa en la instalación de un aislamiento térmico en la fachada del edificio, una capa de mortero y un acabado final. Este sistema garantiza el confort térmico durante todo el año sin depender de máquinas de climatización, lo que se traduce en un ahorro energético de hasta el 60% en las facturas de suministros.

La campaña «En mi casa quiero SATE» es una muestra más del compromiso de Rhonatherm con la sostenibilidad en el sector de la construcción, al promover y difundir el conocimiento acerca de soluciones ecosostenibles como el SATE al público general. De esta forma, se pretende poner en valor la mejora de la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente como ejes fundamentales que deben guiar la forma de construir y habitar los edificios.

La rehabilitación energética de los edificios se ha convertido en una medida clave para lograr la neutralidad climática en 2050, tal como lo establece la Unión Europea. Por ello, iniciativas como «En mi casa quiero SATE» son fundamentales para crear conciencia y sensibilizar a la población sobre la importancia de mejorar la eficiencia energética en el parque de viviendas y reducir la emisión de gases de efecto invernadero en los hogares.

Compartir
Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.