Rhonatherm, presente en el evento Fires de Maig de Vilafranca del Penedès

Fires de Maig - Rhonatherm

El evento Fires de Maig, que se celebra anualmente en el municipio de Vilafranca del Penedès, es una feria que tiene como objetivo promocionar y consolidar las empresas del territorio más próximo a la localidad. Durante los tres días en los que se celebra, el evento se convierte en un punto de encuentro para empresarios y público general que desea conocer los nuevos servicios y productos disponibles en la región de L’Alt Penedès, Baix Penedés y Garraf.

Esta nueva edición del evento Fires de Maig contará con la participación de SATE Rhonatherm, de la mano de la empresa Niu Projectes SL, prescriptores del sistema. La temática de la feria tiene como objetivo promocionar y dar a conocer las soluciones llevadas a cabo por empresas de la zona próxima a Vilafranca del Penedés. La feria se ha posicionado como cita imprescindible en el calendario empresarial de la comarca. Durante los tres días de evento, visitantes y expositores podrán hacer networking y generar oportunidades de negocio.

Rhonatherm, junto a Niu Projectes S.L., prescriptores de SATE Rhonatherm en sus proyectos de rehabilitación energética, participará en este evento difundiendo los beneficios de la colocación de la solución constructiva de aislamiento térmico por el exterior. De esta manera, el equipo de Rhonatherm presente en el evento ofrecerá toda la información sobre el sistema que, además, es susceptible de recibir las ayudas de los fondos Next Generation.

La presencia de Rhonatherm en Fires de Maig es un paso más del compromiso de la marca de Isaval por divulgar la importancia de la eficiencia energética y la sostenibilidad en el sector de la construcción, así como también por apoyar a su amplia red de empresas colaboradoras, poniendo de manifiesto su papel en la promoción y difusión de los productos y servicios de SATE Rhonatherm.

Compartir
Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.