Éxito rotundo en el curso de Envoltherm en Valencia

Los pasados 16 y 17 de mayo se celebró una nueva edición del curso de Envoltherm, en esta ocasión, en la provincia de Valencia. En concreto, la formación se dividió en dos jornadas en función de los bloques temáticos impartidos: la primera tuvo lugar en las instalaciones de ChovA en Tavernes de la Valldigna y la segunda en las instalaciones de la Sede Central de Isaval en Ribarroja del Túria.

El día 16 de mayo se centró en la formación en los sistemas de cubiertas planas e inclinadas de ChovA y BMI, mientras que el día 17 se orientó al sistema SATE Rhonatherm de Isaval. De esta manera, el curso cubrió todas las necesidades formativas de los profesionales respecto a la totalidad de las vertientes del edificio: vertical, horizontal e inclinada.

El resultado de esta nueva edición de la formación de Envoltherm ha supuesto un éxito rotundo. Con las plazas completas y con lista de espera, profesionales de diferentes puntos de España se han dado cita en el curso para ampliar su conocimiento respecto a soluciones constructivas de alta demanda como los sistemas de aislamiento térmico por el exterior.

Próximas ediciones del curso de Envoltherm

La celebración de este curso pretende contribuir a ampliar la competitividad de los profesionales de la construcción, proporcionándoles las herramientas necesarias para poder ofrecer a sus clientes una ejecución completa en lo que se refiere a la protección de la totalidad de la envolvente del edificio.

Envoltherm es la alianza estratégica de Isaval, BMI y ChovA, marcas líderes en el sector de la construcción en España, que han combinado sus sistemas para ofrecer soluciones 360 para el aislamiento y la impermeabilización de la envolvente de los edificios.

Si estás interesado/a en formarte en unas competencias de presente y de futuro con sistemas muy demandados en el sector de la construcción, consulta los próximos cursos de Envoltherm o los cursos de SATE Rhonatherm.

Compartir
Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.