Rhonatherm impulsa la eficiencia energética en el sector de la construcción con nuevas formaciones SATE en octubre

Curso SATE octubre 2023

Durante el mes de octubre, Rhonatherm ha continuado su compromiso con la formación en SATE de una manera excepcional. El 5 y 6 de octubre, se llevó a cabo el curso de instalador SATE en Valencia. Este curso proporcionó a los participantes una sólida base, tanto a nivel teórico como práctico, en la instalación de sistemas de aislamiento térmico por el exterior, promoviendo una mayor capacitación de los profesionales del sector de la construcción y remarcando la importancia de apostar por la eficiencia energética.

Curso SATE octubre 2023

El 10 de octubre, Rhonatherm ofreció una formación ad hoc en la empresa Impermeabilizaciones Vargas, demostrando una vez más la flexibilidad de Isaval para adaptarse a las necesidades específicas de sus clientes. Este curso SATE, impartido en exclusiva para esta compañía, se centró en la solución constructiva para el aislamiento térmico por el exterior, permitiendo a los trabajadores de Impermeabilizaciones Vargas adquirir las habilidades necesarias para implementar eficazmente este sistema.

Más adelante, el día 19 de octubre, se celebraron unas jornadas técnicas simultáneas en Cartagena y Sevilla, donde Rhonatherm formó a profesionales de la zona con el objetivo de brindarles nuevas capacidades en el sector. Estas formaciones permitieron a los participantes iniciarse en el conocimiento del sistema, lo que se tradujo en una formación más eficaz y adaptada a sus necesidades específicas.

Curso SATE octubre 2023

La flexibilidad y el enfoque personalizado en las formaciones son una parte fundamental de la filosofía de Rhonatherm. En Isaval, estamos comprometidos en ayudar a las empresas y profesionales a alcanzar los más altos estándares de eficiencia energética y sostenibilidad en la construcción, brindándoles las herramientas y conocimientos necesarios para lograrlo. Si estás interesado en asistir a alguna de nuestras formaciones, ¡consulta aquí cuándo será el próximo curso SATE en tu ciudad!

Compartir
Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.