Isaval apuesta por ofrecer formación, asesoramiento y soluciones innovadoras a los instaladores de los sistemas de aislamiento.

ISAVAL formaliza su entrada en AISLA con el fin de compartir sinergias y dar apoyo a la asociación en dar visibilidad a los profesionales de la instalación (en este caso de los sistemas de aislamiento) a la vez que se afianza como una de las marcas referentes en el mercado de este tipo de sistemas. La firma de este acuerdo permitirá a Isaval posicionarse al lado de este colectivo y darles todo el soporte necesario para sus necesidades formativas, de asesoramiento y ampliar la tipología de soluciones eco-constructivas.

Logo AISLA

Patrocinador Oro AISLA

ISAVAL, nació como empresa de pinturas en 1968 y continúa siendo familiar habiéndose convertido en una fábrica de referencia nacional con destacada actividad internacional. La compañía ha extendido su ámbito de actuación a campos como la rehabilitación energética de edificios, soluciones constructivas ecosostenibles, sistemas pigmentarios o proyectos de instalación de revestimientos decorativos, todo siempre con tecnología 100% propia y con el respeto al medio ambiente. La compañía, con larga tradición en el sector, enriquecerá a AISLA aportando toda su experiencia, conocimientos e I+D+I.

ISAVAL destaca por sus sistemas integrales de rehabilitación de fachadas y Rehabilitación Energética, donde comercializa Rhonatherm su Sistema de Aislamiento por el Exterior (SATE) y Rheco, la línea de productos que contribuyen en la construcción ecosostenible a la consecución de certificados leed o breeam. Además, la empresa continúa invirtiendo y avanzando como fabricante de masillas y morteros tecnológicos de última generación convirtiéndose en especialistas del sector con fórmulas nuevas y mejoradas en las líneas Rhona, Rhonatherm, Rhonaplac, Rhonaplast y Reviquarz, gracias a la ampliación de su área de producción y la labor del equipo de profesionales de I+D+i que aseguran los más altos estándares en calidad e innovación, ofertando un amplio abanico de soluciones para la rehabilitación y nueva construcción.

Abanderando la sostenibilidad, Isaval es la empresa de capital 100% español pionera en el lanzamiento de un sistema completo de aislamiento térmico por el exterior, RHONATHERM y de esta forma quiere liderar el cambio hacia la construcción sostenible y eficiente.

Tal y como trasladó la directora de Marketing y Comunicación de Isaval, Eva Prieto, “esta colaboración con AISLA y, por tanto, con los aplicadores de nuestros materiales y sistemas, nos permite ofrecerles de forma directa el mejor asesoramiento, la formación más completa y las mejores y más innovadoras soluciones que les ayudarán a ser más competitivos”. 

Por otro lado, Antonio Calderón, responsable del departamento de Prescripción y SATE, apuntaba lo siguiente: “somos conscientes del aumento de la demanda de rehabilitación energética y de la complejidad que supone la instalación de este tipo de sistemas y queremos evitar el intrusismo que no aporta ningún tipo de garantías, por ello ponemos todo el empeño en formar, apoyar y dar visibilidad a los instaladores para que sean reconocidos profesionalmente”.

Nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se asientan en unos pilares básicos, donde el entorno y el bienestar de la sociedad juegan un papel crucial y, por ello, trabajamos potenciando el sector de la rehabilitación y edificación sostenible posicionándonos como agentes del cambio.  

Compartir
Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.