Lanzamiento catálogo técnico rhonatherm en Conferencia PEP

Esta semana se celebra en Burgos la 11ª Conferencia Española Passivhaus. Coincidiendo con la presencia del Departamento de Rehabilitación Energética de Isaval en el evento, compartimos el lanzamiento del catálogo técnico Rhonatherm . Un catálogo, que recopila el «know how» de Isaval en el sector de la rehabilitación energética y presenta las últimas innovaciones de Rhonatherm.

La XI conferencia PEP.

La Conferencia Española Passivhaus se celebra anualmente organizada por PEP, la Plataforma Española Passivhaus. Destaca por crear de un foro de encuentro para el sector de la construcción eficiente, especialmente pensado para; tecnicos prescriptores, administraciones competentes, fabricantes de sistemas y en general, todos los agentes implicados en el proceso de diseño, promoción, construcción y uso de edificaciones.

conferencia española Passivhaus Aislamiento

Isaval, participa un año más en este icónico encuentro, convertido en una cita ineludible para el sector, con todas las novedades de producto desarrolladas a lo largo de 2019. Nuestro equipo ha viajado a Burgos con el objetivo de afianzar, todavía más, la marca Rhonatherm entre los expertos de la materia y conseguir grandes alianzas y nuevos proyectos.

El nuevo catálogo técnico rhonatherm.

El nuevo catálogo técnico, disponible para su descarga en nuestro sitio web, realiza un repaso a la normativa vigente y futura del sector, a las últimas innovaciones de la compañía y a la presentación del sistema SATE rhonatherm en su conjunto y su lanzamiento se ha hecho coincidir con la XI Conferencia PASSIVHAUS.

Descarga el catálogo técnico y la guía de instalación SATE rhonatherm

Cuenta también con un completo y detallado capítulo en el que se presentan y describen los componentes del sistema. Los productos Bedrol, Isa-Alliage, Akoya, Lyra, Lumen y Tul se incorporan como novedades al apartado Acabados Decorativos. Simular una pared de alumnio, como en el edificio Embalse del Vellón de Madrid, paredes de piedra o acabados más rusticos, es ya posible gracias a ellos. Entre las novedades, se destacan también los revestimientos de acabado baldosa, en pequeño y gran formato.

Los dos últimos capítulos del catálogo, muestran paso a paso, la instalacion del sistema y sus diferentes acabados en una completa  guía de instalación.

Guía Instalación sate RHONATHERM

Os invitamos a descargar el nuevo catálogo y a conactar con nuestro equipo para resolver cualquier duda.

Compartir
Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.