SATE Rhonatherm en Rebuild EXPO 2019 – Foro de innovación y construcción sostenible.

El Departamento de Rehabilitación Energética de Isaval presentó el Sistema SATE rhonatherm y sus últimas innovaciones destinadas a la construcción sostenible en Rebuild Expo 2019, la plataforma de innovación cuyo objetivo es dinamizar el sector de la construcción y crear un punto de encuentro en el que profesional del sector dispongan de un entorno especializado dónde encontrar los últimos productos, materiales, soluciones y servicios.

Rebuild Expo 2019 tuvo lugar del 17 al 19 de septiembre en el recinto ferial de IFEMA, Madrid coincidiendo con el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

Desde el lanzamiento en 2008 del sistema SATE de rehabilitación de fachadas Rhonatherm, Isaval entró en el mercado de la instalación de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) como pionero, desarrollando el primer SATE desarrollado 100% con capital español. El desarrollo del SATE Rhonatherm se llevó a cabo valorando las novedades del sector a nivel europeo e incorporando un equipo de técnicos especializados en la rehabilitación energética de edificios que, posteriormente, supondrían un apoyo a la red comercial para la prescripción de soluciones, para la formación en cuestiones de SATE y para el seguimiento de la ejecución de las obras.

Isaval presenta su SATE en Rhonatherm

Stand REBUILD Pinturas Isaval Equipo Comercial

Una década más tarde y con Rhonatherm muy bien posicionado en el mercado, Isaval ha presentado en Rebuild 2019 el SATE Rhonatherm Ceramic la alternativa de Rhonatherm con acabados discontinuos. Buscando facilitar una respuesta 360⁰ para la rehabilitación, ampliando su capacidad de negocio. Isaval, a la vanguardia tecnológica en la fabricación de morteros, amplió sus instalaciones en 2018 con la construcción de una fábrica de 4.000m2 de masillas y morteros; un reto a nivel empresarial y tecnológico que amplía la oferta de soluciones a sus clientes y, así, su grado de satisfacción.

Además de Rhonatherm, la compañía valenciana con presencia internacional presentó sus nuevos productos con orientación a la construcción sostenible.

Muestra pinturas Isaval REBUILD Isaval en Rebuild 2019 SATEMuestras rhonatherm SATE Isaval REBUILD

Antonio Calderón, Responsable del Departamento de Rehabilitación Energética de Isaval y parte del equipo de Rhonatherm, participó activamente en Rebuild 2019 impartiendo una ponencia titulada «Eficiencia energética de edificios a través de su envolvente térmica» en el Constru Innovation Theatre de la Convención. La ponencia, que colgó el cartel de completo, tuvo una gran acogida y los asistentes, muy interesados en la instalación de Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior en rehabilitación y obra nueva, participaron activamente con sus consultas y preguntas.

Tras la ponencia, Antonio fue entrevistado por el portal Caloryfrío en el Stand de Isaval en Rebuild 2019.

Compartir
Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.