SATE Rhonatherm inicia sus Jornadas Técnicas en Andalucía

El pasado 12 de abril tuvo lugar en la Delegación de Isaval en Sevilla la primera Jornada Técnica SATE Rhonatherm en Andalucía, con el objetivo de mostrar a los profesionales de la construcción uno de los sistemas más demandados en el sector. La jornada, que congregó a profesionales de diferentes puntos de Andalucía como Cádiz, Sevilla, Jaén o Córdoba, constó de una parte teórica y otra práctica.

La parte teórica fue impartida por José Manuel Segundo, técnico prescriptor SATE, quién expuso los puntos clave del sistema SATE, destacando sus ventajas y haciendo énfasis en la alta demanda existente en el mercado. Durante la exposición, Segundo explicó también los diferentes tipos de aislamiento térmico y recalcó la importancia de contar con materiales de calidad para realizar una correcta instalación del sistema y asegurar su eficacia y durabilidad.

Por su parte, la formación práctica estuvo a cargo de César León, quien realizó para los profesionales presentes una demostración de aplicación de los diferentes materiales. Los participantes pudieron comprobar in situ cómo es la colocación del aislamiento térmico, así como la aplicación del mortero y del acabado final.

Jornada Técnica SATE Sevilla 2023

Uno de los aspectos más interesantes de la jornada fue la oportunidad que tuvieron los asistentes de resolver sus dudas y plantear sus consultas a los expertos. Además, todos los participantes recibieron un diploma de asistencia.

Las Jornadas Técnicas SATE Rhonatherm, que se celebran por toda la geografía española, son el paso previo a acceder al Curso de Instalador SATE. De ahí que la formación sea más genérica y no alcance la profundidad que sí tiene el Curso de Instalador SATE.

Con el convencimiento desde Rhonatherm de que la formación es esencial en el sector de la construcción debido a la evolución constante y la aparición de nuevas tecnologías, iniciativas como las Jornadas Técnicas son una apuesta de la compañía por aportar valor a los profesionales del sector, haciéndoles conocedores de primera mano de las últimas novedades en sistemas de aislamiento térmico.

Jornada Técnica SATE Sevilla 2023

Durante todo el año, puedes consultar las próximas convocatorias de las Jornadas Técnicas SATE Rhonatherm, así como de los cursos de Instalador SATE. Si estás pensando en apuntarte, visita nuestra página de cursos SATE.

Compartir
Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.