SATE Rhonatherm presente en REBUILD 2023 de la mano de Isaval

Los próximos 28, 29 y 30 de marzo tendrá lugar la celebración de la feria REBUILD, uno de los encuentros más destacados a nivel nacional sobre construcción sostenible, innovación y digitalización. REBUILD, que se ha convertido durante los últimos años en una auténtica referencia, volverá a ser punto de encuentro para el sector, congregando durante los tres días del certamen a miles de profesionales en IFEMA (Madrid). Dentro de un evento de esta envergadura y posicionado hacia la edificación sostenible, SATE Rhonatherm volverá a formar parte de las mejores soluciones orientadas a la sostenibilidad que se proyectarán durante la feria.

Los visitantes de REBUILD 2023 podrán conocer más sobre el sistema SATE Rhonatherm en el espacio de Isaval, situado en el stand F632 del pabellón 10. Más allá de la solución de aislamiento térmico por el exterior, los asistentes descubrirán el resto de soluciones constructivas en pro de la sostenibilidad desarrolladas por Isaval. Con el lema «Todo lo que necesitas para contribuir construyendo», la compañía valenciana mostrará el potencial de su abanico de soluciones ecosostenibles 360º, reforzando el compromiso de Isaval con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Isaval en Rebuild 2022

Isaval en REBUILD 2022

Dentro del propio stand, SATE Rhonatherm será uno de los sistemas protagonistas. El espacio estará rematado por una maqueta formada por diferentes muestras con la que los asistentes podrán conocer de primera mano los diferentes sistemas, productos y acabados que ofrece Isaval orientados a la sostenibilidad.

Además, también tendrá su espacio en el stand la marca Envoltherm, la alianza estratégica de Isaval con BMI y ChovA. Esta unión tiene como objetivo proporcionar aislamiento e impermeabilización total a la envolvente de los edificios y en la que SATE Rhonatherm es clave en los paramentos verticales.

Si visitas REBUILD 2023, no pierdas la oportunidad de conocer el sistema SATE español con más metros ejecutados en 2022. Estaremos encantados de asesorarte y contarte cómo podemos ayudar a que tus proyectos alcancen el siguiente nivel energético y de confort gracias al sistema de aislamiento térmico por el exterior.

Compartir
Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.