La zona Centro será el escenario de un nuevo curso de Envoltherm los días 20 y 21 de junio

Los próximos días 20 y 21 de junio de 2023 se celebrará una nueva edición del curso de Envoltherm, en la zona Centro. Serán las instalaciones de BMI España en Villaluega de la Sagra (Toledo) y las de Isaval en Arganda del Rey (Madrid) las ubicaciones donde se desarrollará la formación. Estas sesiones, que forman parte del programa de formaciones que se llevará a cabo a lo largo de todo el territorio, brindarán a los profesionales la oportunidad de adquirir conocimientos completos sobre el aislamiento y la protección integral de los edificios.

Con la organización del curso de Envoltherm, resultado de la alianza estratégica entre las marcas líderes del mercado BMI Group, ChovA e Isaval, se pretende ampliar las competencias de los profesionales, proporcionándoles las herramientas necesarias para trabajar en todas las áreas relacionadas con el aislamiento y la protección de la envolvente térmica de las construcciones.

De esta manera, las dos jornadas que conforman el curso están diseñadas para capacitar a los profesionales de la zona de Madrid y del centro de España en los sistemas de cubiertas inclinadas Tectum Pro de BMI, los sistemas de cubiertas planas Politaber y ChovATERM de ChovA, y el sistema de aislamiento térmico exterior de fachadas SATE Rhonatherm de Isaval.

El primer día del curso, el 20 de junio, la formación se centrará en los sistemas de ChovA y BMI, mientras que el segundo día será la oportunidad para que los profesionales profundicen en el conocimiento del sistema SATE Rhonatherm. Una vez finalizada la formación, los profesionales recibirán un diploma de asistencia al curso de Envoltherm.

A continuación, se presenta el programa formativo de Envoltherm en la zona centro para los días 20 y 21 de junio:

¿Estas interesado en asistir al curso de Envoltherm en la zona Centro?

Compartir
Si quieres más información sobre SATE Rhonatherm® o necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.