Webinar Rhonatherm para la edificación sostenible certificada por LEED y BREEAM.

Enmarcado dentro de la semana de la formación Isaval Academy Week, esta manañana, Miguel Civera, Arquitecto Técnico del área de Rehabilitación Energética de Isaval ha impartido un Webinar sobre Rhonatherm y su aportación a la edificación sostenible para las certificaciones LEED y BREEAM.

 

 

Durante la Isaval Academy Week se están impartiendo 5 webinars, uno al día, con el punto de mira puesto en la construcción sostenible y las soluciones que Isaval ha desarrollado dentro de este marco, de los que ya solo queda el último.

Todavía quedan plazas disponibles, inscripción a continuación.

 

Isaval Academy surge durante el confinamiento como un nuevo concepto de comunicación dentro de nuestro sitio web y con el fin de ofrecer a nuestra comunidad (distribuidores, técnicos y profesionales) contenido de interés, fomentando la formación en producto.

La irrupción de nuevas vías de comunicación y las dificultades que todavía tienen asociadas las reuniones presenciales nos han movido a plantear estas innovadoras sesiones para que nuestros clientes sigan actualizados.

 

Isaval Academy Week

 

En Isaval apostamos por la formación en producto para poder asesorar, recomendar y ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Una correcta prescripción de producto y su posterior aplicación siguiendo las indicaciones y especificaciones del fabricante, marcan la diferencia entre un producto correcto y uno de excelente calidad.

Siempre a la vanguardia de la comunicación institucional y de producto en nuestro sector, esta semana celebramos el reto digital, evolucionar el concepto Isaval Academy para seguir aportando valor y contenidos de la más alta calidad.