JORNADA TÉCNICA - Madrid

22jun09:0018:00JORNADA TÉCNICA - MadridFormación teórico-práctica en Arganda del Rey09:00 - 18:00(GMT+02:00) Delegación Pinturas Isaval en Arganda, Av. de Madrid, 113, 28500Plazas disponibles15 alumnos

Descripción del evento

¿Estas interesado en ampliar tu formación en Sistema SATE?

Te invitamos a la Jornada Técnica que tendrá lugar en Arganda del Rey el día 22 de junio de 2023.

Las Jornadas Técnicas son la base del sistema de formación Rhonatherm y constituyen una excelente oportunidad para familiarizarte con el sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) y adquirir una visión general de sus beneficios y relevancia en el ámbito de la construcción. Estas formaciones suponen una primera toma de contacto con expertos en la materia, permitiendo a los profesionales explorar un campo altamente demandado, como es el del aislamiento térmico por el exterior.

 

Con el objetivo de dar respuesta a esa demanda dentro del sector de la construcción, las Jornadas Técnicas permiten al profesional acercarse a un conocimiento básico de qué es el SATE, de qué se compone o por qué es importante, siendo el paso previo a certificarse como Instalador SATE.

 

Objetivos

  • Formar en una especialidad demandada en construcción como es la instalación de SATE.
  • Analizar casos prácticos para favorecer el aprendizaje.
  • Potenciar la competitividad de profesionales como albañiles, pintores o aplicadores.
  • Anticiparse al futuro de la eco-construcción.
  • Acompañar a los profesionales con una actualización constante en los últimos avances y desarrollos de los sistemas SATE.

 

¿Este curso es para mi?

Las Jornadas Técnicas no requieren formación o conocimientos previos en SATE, se dirigen a profesionales del sector de la construcción, como albañiles, pintores o aplicadores, que quieran comprender el funcionamiento del SATE y su contribución a la eficiencia energética, pudiendo interactuar directamente con expertos de esta solución. El profesional podrá realizar preguntas, plantear inquietudes y recibir respuestas de profesionales con amplia experiencia en diseño, instalación y gestión de sistemas SATE.

 

Las Jornadas Técnicas sobre el sistema SATE constituyen un primer acercamiento en vivo y en directo a este sistema de aislamiento térmico exterior. Te proporcionarán una idea global sobre los beneficios, composición y relevancia del SATE en la industria de la construcción. Aprovecha esta oportunidad para aprender de expertos, establecer contactos profesionales y adquirir los conocimientos necesarios para dar tus primeros pasos en el mundo del SATE. ¡No te pierdas la oportunidad de participar en estas enriquecedoras jornadas y aprender sobre un sistema muy demandado!

Programa

  • 09.00 h. Recepción de asistentes.
  • 09:15 h. Formación teórica SATE Rhonatherm.
  • 10:30 h. Descanso.
  • 11:00 h. Continuación formación teórica.
  • 12:00 h. Formación práctica INSTALACIÓN SATE Rhonatherm.
  • 14:00 h. Comida.
  • 16:00 h. Continuación formación práctica.
  • 18:00 h. Fin de la jornada y entrega de diplomas.

Plazas disponibles

15 alumnos

¿Cuál es tu proyecto?

Te ayudamos a conseguirlo






    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.